CULMINA SERVICIOS PÚBLICOS CURSO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BARREDORAS MECÁNICAS

Una vez que las barredoras mecánicas fueron entregadas al servicio de la ciudadanía, es importante tener las herramientas teóricas y prácticas para dar un mejor uso de las unidades, por lo cual la empresa que dotó los equipos impartió el curso Operación y Mantenimiento Rutinario de Barredoras, capacitando a cerca de 15 operadores con una duración mayor a 6 horas en teoría y práctica en campo, comentó Raymundo Zamora Ceseña, Director General de Servicios Públicos Municipales.

Añadió que apenas hace una semana se recibieron 4 barredoras último modelo con un monto mayor a 36 millones de pesos, las cuales ya están lista para iniciar los trabajos de limpieza, pero antes se pactó con la empresa que dotó los equipos, a impartir durante una semana la capacitación del uso y operación de los equipos, acerca del mantenimiento y el cuidado para que sean aún más productivos.

Señaló que se tendrá capacitación constante  y comunicación permanente con la empresa para asesorías y dudas que puedan surgir a los operadores, ya que al ser equipos 2018 cuentan con tecnología de punta, siendo camiones tipo recolector pero con montaje de barredora la cual tiene una succión de polvo y basura de grandes magnitudes.

Finalmente aseguró que dando el mantenimiento adecuado y preventivo los equipos podrán tener una vida útil de hasta 5 años en buenas condiciones, por lo que invitó a los operadores a hacer un uso adecuado de las unidades, ya que anteriormente no se había dotado de este tipo de maquinaria que benefician a la población en general.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.