ENTREGAN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y PATRULLA A LA DELEGACIÓN DE BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, BCS.- En representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por la Regidora María Antonia Zúñiga Villavicencio, realizó la entrega de un camión recolector de basura y una patrulla totalmente rehabilitados y listos para operar, a la Delegada Municipal de Bahía Tortugas, Guillermina Jiménez Ojeda.

“Como gobierno sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y las estamos cumpliendo, nuestra Alcaldesa tiene claro que dotar de herramientas de trabajo eficientes es primordial, por ello a través de un gran esfuerzo no solo económico sino también humano, se ha estado recuperando el parque vehicular que se recibió en pésimas condiciones, y bajo una buena administración los hemos estado haciendo llegar a cada una de nuestras comunidades”, expresó en su mensaje la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.

Cabe destacar que hace apenas algunas semanas atrás se hizo la entrega también de un camión recolector de basura totalmente rehabilitado a la subdelegación de La Bocana, con lo que quedan cubiertas en materia de servicios públicos las principales comunidades del municipio.

Aguilar Villavicencio indicó que con esta entrega, también se hace el compromiso de suministrar puntualmente el combustible necesario para que el camión y la patrulla puedan cumplir de manera eficiente su función, además que mantendrán una constante comunicación con la delegada para dar el mantenimiento mecánico necesario a las unidades y así garantizar su correcto funcionamiento y alargar su vida útil.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.