ESTE 5 Y 6 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁN JORNADAS DE INCLUSIÓN SOCIAL EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Este 5 y 6 de diciembre en punto de las 9:00 de la mañana en el salón SUTERM en Santa Rosalía, trabajando de manera coordinada con el CRIT en BCS, el Sistema DIF Estatal y DIF Mulegé, llevarán a cabo las Jornadas de Inclusión Social, donde se brindarán consultas médicas de rehabilitación para niños, jóvenes y  adultos, pláticas y talleres para la comunidad, actividades recreativas y entrega de sillas de ruedas, totalmente gratuitas.

El objetivo de estas jornadas es acercar y prestar los servicios de rehabilitación  y consultas médicas a la población de Santa Rosalía y comunidades aledañas, dar capacitaciones sobre el manejo de programas para pacientes con amputación, orientaciones terapéuticas en la UBR Santa Rosalía, y dotar de sillas de ruedas a las personas que lo necesiten.

Es preciso mencionar que las inscripciones ya están abiertas y lo pueden hacer en las oficinas del Sistema DIF Mulegé, ubicado en boulevard Fundición, donde con gusto se les atenderá de lunes a viernes con un horario de  8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono  1520195.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.