Este 5 de Diciembre el Congreso del Estado reconocerá a deportistas sudcalifornianos

+ Reciben el reconocimiento Atleta, Entrenador y Promotor Deportivo del Año

 

La Paz, Baja California Sur, a 4 de Diciembre de 2017.-  Este martes 5 a partir de las 10 horas en Sesión Pública Solemne  el Congreso del Estado entregará  a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017  la Medalla al Mérito Deportivo reconocimiento que anualmente entrega el Poder Legislativo a quienes obtienen el Premio Estatal del Deporte que entrega el Gobierno del Estado por medio del Instituto Sudcaliforniano del Deporte el 20 de cada año a quienes se distinguen como atleta, entrenador o promotor de actividades deportivas durante el transcurso de un año.

Para el presente 2017 recibirán el estímulo de parte del Congreso del Estado el arquero  Antonio Hidalgo Ibarra como deportistas del año,  Enrique Gustavo Caraballo Valdez como entrenador y la Asociación  Estatal de Ciclismo que dirige  Christiam Valenzuela Zamudio  por su trabajo de  impulso a las actividades deportivas. Ellos serán quienes reciban el reconocimiento de parte de los legisladores y legisladoras,  informó el Presidente de la Comisión del Deporte de la Décimo Cuarta Legislatura, Diputado Edson Gallo Zavala.

Edson Gallo Zavala manifestó que esta es la tercera ocasión que el Congreso del Estado entrega estos reconocimientos a las mujeres y hombres que cada año se destacan en la actividad deportiva, tanto a entrenadores, como promotores y a los atletas que se distinguen dentro de su actividad, tanto a nivel estatal, nacional e internacional.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.