INVITA DIF LOS CABOS A LOS EVENTOS ALUSIVOS AL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Alusivo al día internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, acompañada por personal del Sistema Delegacional DIF Cabo San Lucas, así como trabajadores de la delegación, realizaron un crucero, donde entregaron a la ciudadanía volantes informativos.

 

Núñez de De La Rosa expresó que como Sistema DIF trabajan en la difusión y el respeto de los cajones azules, haciendo eventos que logran crear conciencia en la población, sobre lo importante que es el no utilizar esos espacios que son dirigidos para las personas con discapacidad.

 

Afirmó que la inclusión la hacemos todos al sumar a las personas con discapacidad a los diferentes roles sociales.

 

El lunes 4 de diciembre, se realizará un encuentro deportivo en la delegación municipal de La Ribera, el día 5 de diciembre por la mañana terapia física e intervención temprana de mamás con niños con discapacidad en la Unidad Básica de Rehabilitación en el DIF Cabo San Lucas y a las cinco de la tarde, en el auditorio del hotel Solmar la conferencia “Suma Discapacidad y Logra Un Equipo Exitoso” impartido por la Lic. Karina Salazar Negrete.

 

Miércoles 6 de diciembre conferencia “¿Cómo Hacer Para Que Fluya El Amor Hacia Mi Hijo Especial?” en el salón del Sindicato de Electricistas en la colonia Zacatal impartido por la Lic. Ana Laura Beck Rincón Gallardo a las 9:00 am para culminar el viernes 8 de Diciembre, con la terapia física e intervención temprana de mamás con niños de la Unidad Básica de Rehabilitación en San José del Cabo a las 9:00 am.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.