La amnistía a los narcos, que propone López Obrador es una locura: Rigoberto Mares

“Dar amnistía a los narcotraficantes como plantea Andrés Manuel López Obrador, es francamente una locura; es preocupante si lo está diciendo en serio e igual o peor de peligrosa si solo se trata de una ocurrencia más” señaló Rigoberto Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), después al ser cuestionado por medios de comunicación en relación a la nueva propuesta del Presidente Nacional de Morena.

 

Mares Aguilar abundó que no sería raro que solo se tratara de una ocurrencia de Andrés Manuel, pues como buen populista dice muchas cosas aún cuando no tienen fundamento; en cambio, si lo plantea como una propuesta en serio, coincidió con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien señaló que esta propuesta es una idea que ha fracasado donde se ha intentado.

“La propuesta de López Obrador sin duda refleja la visión que él y su Partido MORENA tienen sobre el combate a la delincuencia, más bien parecieran sus aliados”,  recordó que a los violentos y delincuentes se les debe de combatir con inteligencia y no con ocurrencias.

 

El líder albiazul también apuntó que el Gobierno Federal PRIista tampoco está funcionando, como prueba está que este año 2017 ha sido el más violento en los últimos 20 años, lo que demuestra que no vamos en la ruta correcta.

 

Mares Aguilar indicó que “Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de los dichos y propuestas de López Obrador, son lo que México necesita en estos momentos, lo que nuestro país necesita como ya lo dijo nuestro presidente nacional, Ricardo Anaya, son planteamientos serios y con inteligencia”, finalizó.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.