SE INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD

El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante en compañía de su esposa, Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema DIF, presidieron la instalación del Consejo Municipal de Salud que tiene como objetivo unir y colaborar con las diferentes instituciones de salud tanto públicas como privadas, fundaciones y asociaciones civiles para realizar, estrategias y líneas de acción en beneficio de la población cabeña.

 

En su mensaje de bienvenida, el director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno aseguró “con la instalación del comité se va a fortalecer la coordinación del gobierno municipal, en materia de salud, a través de las diferentes direcciones que lo conforman de manera intra e intersectorial con las instituciones que pertenecen al sistema de salud y con organizaciones no gubernamentales”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.