DETIENE MANDO MIXTO A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Durante operativos preventivos desplegados en las colonias Emiliano Zapata y El Calandrio

*Asimismo, localizan cuatro vehículos robados

 

Tres personas en posesión de marihuana y cristal, fueron detenidos por agentes del mando mixto, durante distintos operativos desplegados en la capital del Estado, donde localizaron también cuatro vehículos con reporte de robo.

 

Uno de estos casos se registró sobre las calles Melitón Albañez y Bahía, de la colonia Emiliano Zapata, cuando los oficiales observaron a los tripulantes de un vehículo sedán que se encontraba estacionado en la zona, los cuales al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, derrapando en la calle de terracería.

 

Por tal razón, los agentes abordaron a dichas personas, quienes dijeron tener 46 y 34 años de edad, mismos que no portaban nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaban aseguraron, 11 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga cristal.

 

Más tarde, cuando circulaban por las calles Avenida Universidad e Informática, de la colonia El Calandrio, fue detenido un hombre de 40 años de edad, luego de que le fueron asegurados durante una inspección precautoria, cuatro envoltorios de regular tamaño, conteniendo al parecer marihuana y un envoltorio de plástico conteniendo cristal en su interior.

 

Por lo anterior, las personas detenidas y sustancias aseguradas, fueron turnadas a la autoridad competente, para proceder conforme a derecho.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.