PRESENTAN INFORME DE AVANCES EN 5TA. SESIÓN ORDINARIA DEL IMPLAN

Durante el informe de trabajo de la 5ta. Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante expresó el compromiso de ésta XII Administración de dar cumplimiento a las herramientas de planeación y ordenamiento en el desarrollo de Los Cabos, donde sea la sociedad quien participe en la toma de decisiones para lograr una ciudad modelo.

 

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos; Arturo De la Rosa Escalante reconoció el gran desempeño que ha realizado en estos 2 años, el equipo de trabajo del IMPLAN a cargo Horacio González Andujo, basados en el Plan de Desarrollo Urbano.

 

“Desde el inicio de nuestra administración, nos ocupamos en consolidar un destino mediante herramientas de planeación y prácticas que nos permitan llegar a la ciudad modelo que aspiramos. Hoy quienes integran esta Junta de Gobierno tienen esa gran responsabilidad, de llevarlo de forma ordenada, y en el tiempo que nos corresponde, hacer lo correcto. Trabajando con instrumentos de planeación que permitan aterrizar los proyectos”, precisó el Alcalde de Los Cabos.

 

Reconoció al IMPLAN como un importante aliado en los proyectos de gestión de recursos económicos, presentando proyectos reales y con registro ante la Secretaría de Hacienda, que se han aplicado en muchas obras; destacando que esta es la primera administración que atrae inversiones millonarias para beneficio de la sociedad cabeña.

 

Al término de la Junta de Gobierno del IMPLAN; Arturo De la Rosa Escalante, habló sobre los importantes logros que se reflejan en mejores obras de infraestructura social y que son resultado de una buena planeación y toma de decisiones de quienes integran este comité; comprometidos con el buen desarrollo de su municipio.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.