TRAS REPARACIONES DE FUGAS, AGUA POTABLE REALIZA BACHEO

  • Al término del 2017 se solucionarán cerca de 250 baches: René Núñez.

 

Agua potable de Los Cabos realiza la tercera etapa del programa de bacheo 2017, el cual tiene como propósito sanear las zonas en las que se han reparado fugas, informó René Núñez Cosío, Director General de Agua Potable de Los Cabos.

 

Explicó que como parte de las acciones que se emprenden cada año, recordó que en el 2016 se encontró una gran acumulación de reparaciones que no habían sido tapadas, por ello, la administración que encabeza el presidente Arturo De la Rosa Escalante, se ha incorporado al Programa de Bacheo.  

 

Añadió que el programa trabaja por etapas, y éste fin de año culminará la tercera con la que se utilizarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para solucionar cerca de 250 baches.

 

Precisó que el programa ha venido creciendo “Sin duda el trabajo de bacheo significa la culminación del trabajo que realiza el personal de campo; el año pasado reparamos 200 puntos, hoy incrementaremos un 20%”

 

Finalmente, Núñez Cosío, expresó que propondrá a la Junta de Gobierno que dicho programa continúe en el 2018 y que se realice un análisis  de los resultados de éste año, para realizar ajustes que permitan realizarlo de forma expedita, con el propósito de evitar molestias a los conductores.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.