BUSCARÁ GOBIERNO DE LOS CABOS EN ESFUERZO CONJUNTO, GARANTIZAR A CIUDADANOS UNA “NAVIDAD SEGURA 2017”

Más de 800 elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones que se encargan de la seguridad en sus diferentes modalidades, participarán durante 31 días en el operativo Navidad Segura 2017, mismo que tiene como objetivo fundamental salvaguardar la integridad y los bienes de los cabeños y visitantes que gozarán del tradicional periodo vacacional decembrino.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la XII Administración Municipal, Luis Alberto Gonzalez Rivera al participar en compañía del presidente Arturo De la Rosa Escalante y de los representativos de la Policía  Federal, la Secretaría de Marina, Sedena, Gendarmería, Seguridad Pública y los diferentes cuerpos de emergencia y rescate en el banderazo de inicio del operativo  Navidad Segura 2017, que culmina hasta el próximo 6 de enero.

Luego del banderazo el Alcalde manifestó que se ha solicitado a los diferentes sectores de la sociedad, que se sumen al esfuerzo que se realiza para su bienestar, el cual contempla recorridos de vigilancia en toda la geografía municipal, y que ello permita generar confianza con este despliegue de seguridad que se ha implementado.

“Aquí el objetivo es que todas las familias cabeñas celebren sus fiestas  en familia, con responsabilidad, preservando su integridad con el apoyo de las instituciones que estarán al frente de éste  operativo Navideño”, destacó De la Rosa Escalante.

Participan en este operativo decembrino elementos y unidades pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva,  Policía Federal, Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Capitanía de Puertos, Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos, Zofemat, Jurisdicción Sanitaria y demás servidores públicos de la  XII Administración Municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.