Diputada Araceli Niño López hizo un reconocimiento a los niños y niñas que integran el Coro de Lenguaje de Señas Mexicano de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”

La Paz, Baja California Sur, a 6 de Diciembre de 2017.- La Presidenta de la Comisión  de la Salud,  la Familia y la Asistencia Pública  del Congreso del Estado, Diputada Araceli Niño López  hizo un reconocimiento a los niños y niñas que integran el Coro de Lenguaje de Señas Mexicano de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de esta ciudad por el aporte que en forma permanente realizan a la sociedad sudcaliforniana  con sus presentaciones que entre otras cosas buscan la inclusión de personas con discapacidad auditiva.

Al hablar en una breve ceremonia realizada en el patio cívico del plantel, la Diputada Niño López dijo que las niñas y niños que integran el coro “son un fiel reflejo de la solidaridad que desde pequeños van adquiriendo para con sus semejantes; puesto que con el lenguaje de señas han facilitado que muchas personas con problemas auditivos se encuentren en posibilidad de apreciar mejor los eventos a los que asisten…”.

Araceli Niño felicitó a los maestros José Alfredo Romero y María Gabina de la Toba Domínguez, así como al director del plantel Hernán Higuera por ser los impulsores “de un grupo importante de niñas y niños que desde temprana edad ya se encuentran realizando una importante labor en la sociedad de Baja California Sur, algo que apreciamos mucho como representantes populares, porque este coro no se construyó de un día para otro, sino que en esta labor se encuentran invertidas horas y horas de trabajo que vemos los resultados en cada una de sus presentaciones”.

Dijo la legisladora que desde la Comisión de la Familia, la Salud y la Asistencia Pública trabaja para hacer leyes que beneficien a los niños y niñas de la entidad, “trabajamos todos los días para que nuestros pequeños y pequeñas tengan el mejor futuro al que todos aspiramos, y en el Congreso del Estado estamos empeñados en ello”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.