EQUIPO DANÉS SAP GANADOR DEL “EXTREME SAILING SERIES 2017”

Por primera vez en Los Cabos y como logro de ésta XII Administración, se realizó el Campeonato Mundial de Vela “Extreme Sailing Series 2017”, con la participación de 8 equipos, incluyendo un equipo mexicano, quienes durante cuatro días consecutivos compitieron en la conocida Fórmula 1 del mar; ganando esta edición, el equipo danés SAP.

 

Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, reconoció la visión del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, por ser un importante promotor de la diversificación de actividades; en este caso el Campeonato Mundial de Vela, que se realiza normalmente en Europa.

 

Agregó que, desde el inicio de este gobierno se dieron a la tarea de buscar algo innovador para el destino, ya que esta competencia atrae a equipos y seguidores de este deporte desde Europa, Asia y Estados Unidos, así como de diferentes partes de la República Mexicana.

 

El servidor público, agradeció el apoyo de los empresarios, el Sector Naval y dependencias durante los 4 días de competencias, para que tanto competidores como espectadores disfrutaran de manera sana y segura de una de las competencias de vela más importantes a nivel mundial.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.