ESTE VIERNES SE HARÁ EL ENCENDIDO OFICIAL DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.– Este viernes 08 de diciembre en la Plaza Pública Benito Juárez, alrededor de las 7:30 de la noche, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, realizará el encendido oficial del Árbol Navideño que adornará el Palacio Municipal de Gobierno en estas fiestas decembrinas, esto al término del Desfile de Luces organizado por Minera El Boleo en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

“Por segundo año consecutivo realizaremos el encendido oficial del árbol en la cabecera municipal, donde como ayuntamiento adoptamos el espíritu navideño, creando espacios de convivencia familiar y haciendo de la Plaza Pública Benito Juárez un agradable lugar donde puedan asistir en familia a disfrutar de la magia de la Navidad”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Además informó que durante el encendido del árbol estará presente Santa Claus para que todos los niños y niñas puedan acercarse a entregarle su cartita. Y para finalizar, se llevará a cabo un festival artístico en el que participarán diferentes danzas, jardines de niños y escuelas primarias de la comunidad, por lo que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y Minera El Boleo, hacen una atenta invitación a la comunidad en general para asistir este viernes a las actividades que iniciarán con el desfile de luces a partir de las 6:00 de tarde, partiendo del Colegio Salvatierra, para recorrer las principales calles del centro de Santa Rosalía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.