Aprueba el Congreso del Estado cuentas públicas del IEE, Tribunal Superior de Justicia y Tecnológico de Ciudad Constitución

+ Por votación unánime se aprueban los tres dictámenes

+Corresponden al gasto del año 2016, el cual se fiscaliza durante 2017

 

La Paz, Baja California Sur, a 7 de Diciembre de 2017.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad en segunda lectura  los dictámenes de las cuentas públicas del Instituto Estatal Electoral, Tribunal Superior de Justicia y el Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución correspondientes al ejercicio fiscal de 2016, según los documentos que presentó al pleno de diputadas y diputados de la XIV Legislatura la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado que preside la Diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.

Con la dispensa de la segunda lectura de los tres dictámenes solicitada por  la Presidenta de la Comisión Diputada Guadalupe Saldaña, se destacó   que las tres instituciones cumplieron en forma satisfactoria con la auditoría que anualmente se realiza sobre  el ejercicio del gasto público, en este caso correspondiente al año de 2016, revisión que se efectúa  por parte de la Auditoría Superior del Estado en el transcurso del presente 2017.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.