CONVIVE DIF LOS CABOS, EN POSADA NAVIDEÑA CON NIÑOS DE LA UBR EN SJC

  • 32  niños que asisten a terapia física y estimulación temprana, disfrutaron de la posada que el Sistema DIF Municipal realizó con mucho cariño.

 

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa convivió con niños y madres de familia, que asisten a recibir terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación, donde externó su deseo por que el año entrante, esté lleno de bendiciones y abundancia en cada uno de los hogares.

 

Afirmó que como XII Administración Municipal, se continuará trabajando en beneficio de los niños, donde reconocemos la labor de las terapistas, de todo el personal que labora dentro de la UBR, que cada día se esfuerzan con mucho cariño, para que los niños y los pacientes, reciban un trato cálido y logren recuperarse.

 

Núñez de De La Rosa aparte de convivir con todos ellos, hizo entrega de obsequios a los niños, quienes disfrutaron de pastel, gelatina, dulces y piñata, todo un ambiente de alegría y fiesta en la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Por su parte el coordinador municipal de la Unidad Básica de Rehabilitación, Dr. Rigoberto Flores Gomez, señaló que el personal que labora en esta institución, día a día pone lo mejor de sí, para que los usuarios que asisten a sus terapias, logren una pronta recuperación y regresen a sus actividades de manera normal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.