NUEVA MAQUINARIA AYUDA A MEJOR ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS

Noel Huerta Aranda, coordinador delegacional de servicios públicos en el puerto de Cabo San Lucas expresó que la atención del área a su cargo se está viendo reforzada con la llegada de nueva maquinaria y equipo de transporte, mismos que ya se encuentran trabajando en las colonias terminando con los estragos que dejó a su paso la TT Lidia en meses pasados.

El área de servicios públicos es sin duda la de más demanda ante la ciudadanía en una forma continua que día a día exige el esfuerzo de cientos de hombres que dedican sus esfuerzos durante los tres turnos diarios donde se dedican a la limpieza y mantenimientos de las calles del puerto, así como trabajos tan variados como el alumbrado público, iluminación y mantenimiento de jardines, parques además de la recolección de basura que a diario se genera por toneladas en esta ciudad. Así lo expresó el servidor público encargado del área en esta delegación municipal.

¨Con la llegada de equipo totalmente nuevo de dos dompes, una retroexcavadora, un trascabo, un tractocamión y un camión de  plataforma  se vienen a unir al equipo existente donde en suma nos da una proyección de que en pocos meses podamos terminar con las reparaciones y desazolve de vialidades que se vieron afectadas por las lluvias de meses pasados y que gracias al trabajo coordinado con nuestro director, Raymundo Zamora Ceseña hemos venido cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante para hacer que el cambio se note y dar nuestro esfuerzo en un 100% con el plan de trabajo ya trazado reforzando con estas unidades el servicio a la ciudadanía¨ Expresó el servidor público.

Para finalizar comentó que gracias a los vecinos organizados en el Programa de Acción Comunitaria ¨PAC¨ se han tenido reuniones en diferentes colonias y fraccionamientos donde solicitan el apoyo dándoles así el servicio integral colonia por colonia con la limpieza de calles, alumbrado público, pintado de banquetas y retiro de chatarra destacando que en los últimos días se encuentran trabajando de manera integral en el fraccionamiento Miramar impactando de manera positiva a miles de familias que ahí habitan e invitando a todos los demás comités vecinales y ciudadanos en general para que se comuniquen al Tel. 14 317 86 y juntos, sociedad y gobierno sacar adelante a la ciudad de Cabo San Lucas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.