SE FOMENTA EL RESCATE DE LUGARES HISTÓRICO EN LA RIBERA

Con el objetivo de unir esfuerzos para rescatar lugares y vestigios históricos del municipio, el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis realizó la firma de convenio de colaboración con Escritores Sudcalifornianos A.C., capítulo Los Cabos que preside Valentín Castro Burgoin y el Comité de Rescate de Sitios Históricos y Preservación Cultural de La Ribera que representa Bertha Márquez, quienes trabajarán para fomentar el gusto por la literatura, historia regional y cultura.

 

El servidor público, Almanza Macklis explicó que se tienen lugares históricos como las tumbas de Cabo Fierro, San Judita en Santa Cruz, Maderito, plaza vieja que son lugares representativos de la delegación con esta acción que se realizó se pretende fomentar a los jóvenes el interés por la cultura.

 

Finalizó, es un orgullo que asociaciones se acerquen a las instituciones gubernamentales para trabajar de manera conjunta con la población, quienes son los actores principales para los que se trabaja con temas de interés social, cultural, de educación entre otros.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.