SMDIF LLEVARÁ EL PROGRAMA “POSADA EN TU COMUNIDAD” PARA TODA LA ZONA RURAL DE LA ENTIDAD

 

  • Darán inicio el próximo 14 de diciembre, desde Tembabiche hasta San Nicolás.t
  • Serán encabezadas por la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto.
  • Cientos de niños podrán disfrutar de regalos, dulces y refrigerios.

 

 

Loreto B.C.S.- El presidente Honorario de DIF Loreto. C. Arturo Susarrey Amador, anunció que el próximo jueves 14 de diciembre dará inicio el programa “Posada en tu Comunidad, encabezadas por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, y las cuales llegarán a cada una de las comunidades rurales de la geografía Loretana.

En beneficio de cientos de sonrisas de niños que esperan el gran momento, se llevaran las posadas navideñas desde la comunidad de Tembabiche al sur y la comunidad de San Nicolás al norte, abarcando gran parte del territorio Loretano, en donde los niños tendrán la oportunidad de recibir obsequios, participar en juegos, bolsas con dulces, piñatas y comer el tradicional pastel.

Susarrey Amador, destacó que menores disfrutarán de un momento agradable, llevando esta jornada de posadas a todas las comunidades rurales del Municipio, en donde cientos de niños podrán ser partícipes y así dibujar una sonrisa en sus rostros,

“El ver las caras felices de los niños y niñas y que te den las gracias es una satisfacción tan grande para todos nosotros, porque sabes que estos pequeños detalles contribuyen a que tengan un momento agradable y de diversión, que para la profesora Arely Arce Peralta es de gran satisfacción ya que para ella la niñez loretana siempre ha sido una prioridad.”, afirmó el Presidente de DIF.

Señaló que el esfuerzo del H.VIII Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, se llevará el programa impulsado por el cada una de las personas que laboran para la institución, es búsqueda de alegría para los pequeños.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.