CON EVENTOS DE ALTO NIVEL, XII ADMINISTRACIÓN RATIFICA 2017 COMO EL AÑO DEL DEPORTE

 

  • Culmina Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en CSL.

 

 

Con eventos deportivos de gran nivel, la XII Administración ratifica el 2017 como el año del deporte al culminar el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, llevado a cabo en la playa Ocho Cascadas de este puerto, alzándose con el triunfo, los atletas de Baja California Sur en la categoría libre varonil.

Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director del Instituto Municipal del Deporte y representante del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante expresó sentirse muy motivado y satisfecho al superar las metas para este año 2017, donde se pudo consolidar con mucho como el año del deporte en Los Cabos, dando la bienvenida y agradecimiento a todos los participantes y organizadores de este evento nacional, donde los residentes y turistas disfrutaron de dos días de espectaculares juegos, disputados por los atletas mejor posicionados en el ranking a nivel nacional de esta disciplina.

Agradeció también al anfitrión del evento, Francisco García Valdez, delegado municipal además de  reconocer el trabajo hecho por la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, por el gran esfuerzo realizado en este torneo donde les reiteró el apoyo de esta XII Administración para el deporte en general, invitándolos a seguir mirando hacia nuestro municipio, en donde siempre contarán con todo el impulso para seguir organizando más torneos como este, promoviendo así el deporte de playa que tanto gusta.

Enrique Martínez Zumaya, coordinador del deporte en el puerto informó que en la categoría libre femenil resultaron ganadoras del 1er. lugar Gloria Santoyo Salazar (Veracruz ) y Claudia Ríos Guevara (Tamaulipas), en 2º. lugar Frida López Olmos y Freda López Olmos  (Oaxaca) y en 3er. lugar Martha Revueltas Jiménez (Estado de México) y Vanessa Virgen Zepeda (Colina), en la rama varonil resultaron ganadores del  1er. lugar los Sudcalifornianos Mario Arreola Barrera y Jean Arteaga Gloria, en 2º. lugar fueron Luis Antonio Sánchez López y Jorge Spiller Michel (Nayarit) y en el 3er. sitio para José Ángel Ruiz Virgen y Alexander Virgen Virgen de Colima.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.