INSTITUTO CULTURAL BALDOR Y DIF LOS CABOS PROVOCAN SONRISAS EN NIÑOS

  • Se entregaron alrededor de 525 juguetes a niños de Caribe Bajo y Las Torres en Cabo San Lucas.

 

Por segundo año consecutivo el Instituto Cultural Baldor en coordinación con el Sistema Municipal DIF Los Cabos, entregan regalos a niños de escasos recursos, como parte del programa que la institución educativa implementa con los estudiantes, para forjarles valores importantes como solidaridad, amor al prójimo y respeto.

 

La entrega de juguetes estuvo encabezada por la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, quien reconoció el gesto que el Instituto Cultural Baldor realizó, los alumnos fueron los responsables de recolectar los juguetes y entregarlos a los niños que menos tienen.

 

Afirmó que en esta etapa, lo que un niño más desea son juguetes, por ello, la labor tan importante de dibujarles una sonrisa y alegrarles la vida con un juguete, es una motivación para los alumnos.

 

Por su parte el director general del Instituto Cultural Baldor, Juan Lizarraga expresó que en estas actividades, siempre se coordinan con el Sistema DIF, para llegar a los sectores que más lo necesitan, donde se contó con alumnos desde kínder hasta preparatoria.

 

Afirmó que el instituto Baldor cuenta con dos visiones educativas, primero es la calidad educativa y los valores, los valores se inculcan en el hogar y en la escuela solo se refuerzan, por ello se agradece el respaldo de los padres de familia, que apoyan a sus hijos a realizar este tipo de actividades.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.