SE INVITA AL “PRIMER JUGUETÓN” EN LA RIBERA

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la delegación municipal de La Ribera y con el apoyo del Cobach 02 plantel San José del Cabo invitan a la comunidad en general al “Primer juguetón”, el próximo viernes 15 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la explanada de la delegación de La Ribera, así lo dio a conocer el delegado, David Almanza Macklis.

 

“Se juntaron 300 regalos por los alumnos del Cobach 02, que se llevarán al evento, si la gente de la comunidad quiere apoyar, con gusto se les recibirá su regalo pero no es obligatorio”, explicó el delegado.

 

Durante el evento se tendrá la presentación artística de canto, baile y pastorela, también habrá regalos, piñatas y dulces para los niños que asistan; el propósito es mantener viva la tradición navideña en todo el municipio.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.