REALIZAN DIF LOS CABOS Y TROPICAL TOURS, POSADA NAVIDEÑA

  • Entregaron alrededor de 300 juguetes por parte de la asociación de cruceros a niños integrados a los programas de PAMAR, Discapacidad y UBR del Sistema Municipal DIF.

 

Días previos al festejo de Navidad, el Sistema DIF Los Cabos en conjunto con la empresa Tropical Tours Cabo Tenders, realizaron la posada navideña a niños que se encuentran integrados en diferentes programas de DIF, como PAMAR y la Unidad Básica de Rehabilitación y Discapacidad, quienes disfrutaron de regalos, dulces y pastel.

 

La posada se realizó en el Pabellón Cultural de la República, donde comenzaron a llegar los niños, felices y con el ánimo de convivir con Santa Claus, de disfrutar de una mañana agradable, donde la compañía Norwegian Cruise Line regaló juguetes y bocadillos a los niños.

 

Gabriela Pimentel, directora del departamento de producto de Tropical Tours detalló que año con año se realiza esta posada en conjunto con el Sistema Municipal DIF, donde ya es una tradición y las compañías donan juguetes para los niños inscritos a programas de DIF, como una manera de agradecer la bienvenida tan cálida que reciben cada vez que llegan a tierras sudcalifornianas.

 

Agradeció el trabajo coordinado con el Gobierno de Los Cabos, por facilitar todo para realizar estos festejos que ofrecen un espacio de esparcimiento a los niños “Conocemos el trabajo que realiza DIF y nos queda claro que los niños de escasos recursos, se beneficiarán con un juguete que se traduce en una sonrisa” añadió Gabriela Pimentel.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.