A 4 MESES DE INICIAR PROGRAMA CINE EN TU COLONIA, GRAN ACEPTACIÓN DE LAS FAMILIAS

Cada miércoles las familias de diferentes colonias del municipio, disfrutan del programa Cine en Tu Colonia que ofrece el Instituto de la Cultura y las Artes de manera gratuita para que niños, jóvenes y adultos tengan acercamiento al séptimo arte.

 

Cine en tu colonia, se llevó a cabo durante 4 meses, con el propósito de visitar cada miércoles una colonia y comunidad del municipio, con un proyector de primera tecnología y una pantalla gigante, se proyectan filmes clásicos, con mensaje positivo, que fomentan valores y la unidad familiar.

 

De acuerdo al Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, en cada función se recibe un promedio de 150 a 200 personas; llevando hasta el momento 19 ediciones con gran aceptación por parte de las comunidades.

 

Entre las proyecciones que se han ofrecido de manera gratuita al público cabeño, destacan películas clásicas; “La vida es bella” y “El mago de oz”, generando gran impacto en los niños y jóvenes, a quienes se busca inculcar los valores y el interés por el séptimo arte, que deben imperar en nuestra sociedad, para formar ciudadanos preocupados por su municipio.

 

Para el 2018 el Instituto tiene en puerta más proyectos en materia cultural, donde se involucre a los ciudadanos de todas las edades, en pro de fortalecer el tejido social, la participación familiar y la visión de un municipio diferente, donde todos sus habitantes sean parte del desarrollo positivo de su entorno.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.