DESPIDEN CON HONORES AL COMANDANTE MAYORGA EN SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS CABOS

En presencia de familiares, amigos y compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos acompañaron en su último adiós al comandante Juan Manuel Mayorga Rubio, se realizó una misa de cuerpo presente en punto de las 10 horas en la explanada de la Policía Municipal.

 

Integrado a las filas el 17 de abril de 2004 como agente de la Policía Municipal, el comandante Mayorga, quien trabajó y compartió en vida con la Unidad de Reacción Inmediata URI y la Unidad Canina K9, es recordado por llevar con orgullo la estrella de 7 picos en el corazón, con lealtad, responsabilidad, honestidad, eficiencia, disciplina y honor.

 

Durante el acto, se realizó el último pase de lista, toque de silencio y salvas de honor por personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública, para finalmente proceder a las guardias de honor encabezadas por el encargado del despacho de la dirección de Seguridad Pública, quien hizo entrega de la Enseña Nacional a los familiares del comandante Mayorga en símbolo de reconocimiento por el trabajo impecable de su labor.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.