LIBERANDO SONRISAS, LA POSADA NAVIDEÑA INICIARON CON ÉXITO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LORETO

 

  • Algunas comunidades rurales ya han disfrutado de la alegría de los eventos
  • Se tiene programado llegar a gran parte de la geografía loretana.

 

Con motivo de fin de año y buscando estrechar el acercamiento que ha mantenido con los habitantes de las diferentes colonias en la zona urbana y las comunidades rurales, la presidenta municipal, Profesora Arely Arce Peralta encabezó el inicio formal de las posadas navideñas en comunidades rurales que organiza el H.VIII Ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En la Comunidades de Tembabiche, Agua Verde, San Cosme, Paso Santa Cruz, Ligue y Ensenada Blanca, la presidenta municipal fue recibida por decenas de familias, felicitaron a la primera autoridad por encabezar los esfuerzos que desde el DIF se realizan para mantener los vínculos de humanidad y alegría a través de diferentes actividades.

Las posadas navideñas “DIF en tu Comunidad” inició formalmente en la comunidad de Tembabiche y según el C. Arturo Susarrey Amador Presidente del DIF en Loreto estas actividades serán llevadas a cada una de las colonias de la ciudad por parte de la Edil Loretana, en tanto que para el día de hoy fue programado el evento para la comunidad de San Nicolás, San Juaniquito y San Juan.

La posada navideña organizada por el DIF municipal y encabezada por la Presidenta municipal Arely Arce Peralta se han convertido en una verbena que disfrutan todos los asistentes, principalmente los niños a quienes se les ofrecen dulces, piñatas y pastel bajo un ambiente de fiesta, además de realizar rifas de regalos.

De igual forma Arce Peralta dio a conocer un hecho sin precedentes, contar con un parque de bicicletas de más de 250, las cuales se han estado entregando por toda la geografía Loretana, liberando sonrisas y alegría en todos los niños que asisten a las tradicionales posadas, de igual manera la edil ha entregado un Pavo navideña a cada madre de familia de las comunidades rurales, contribuyendo con los festejos decembrinos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.