LLEGA SANTA CLAUS A CASA DÍA DE SAN JOSÉ DEL CABO

  • Bailó y se tomó fotografías con los abuelitos que asisten a la Casa Día.

 

La Familia Hudye, originarios de Canadá, residentes temporales en el Municipio de Los Cabos, en conjunto con el Sistema Municipal DIF, realizaron una posada en la Casa Día de San José del Cabo, donde entregaron 74 regalos, es la sexta ocasión que realizan este tipo de evento, llevando alegría a los adultos mayores, quienes bailaron e intercambiaron abrazos con Santa Claus.

 

Los usuarios de la Casa Día no paraban de bailar y de tomarse fotos con el personaje ícono de la Navidad, quien a nombre de la familia Hudye, deseó que esta temporada navideña, sea de amor, paz, tranquilidad y sobre todo de reflexión, para iniciar el año con el pie derecho.

 

Por su parte Elda Rosa del Carmen Pinkus, usuaria de la Casa Día, expresó que este evento trae alegría a los abuelitos quienes recuerdan su infancia, recuerdan los buenos momentos que pasaron con su familia cuando eran niños, pero sobre todo, alimenta su espíritu navideño, para poder transmitirlo a sus nietos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.