Trabajadores de SEDESOL son ejemplo de servicio a los sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

 

  • Entregan reconocimiento a empleados con más de 30 años de servicio
  • En el marco de los 25 años de la creación de la dependencia

 

 

La Paz, B.C.S.- El servicio que han entregado por más de tres décadas en favor de los sudcalifornianos desde la Secretaría de Desarrollo Social es un ejemplo para los demás servidores públicos y para quienes aspiran a seguir trabajando por Baja California Sur, aseguró el delegado de la dependencia, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El funcionario federal expresó lo anterior al encabezar la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad que la SEDESOL entregó a Ana María Guadalupe Álvarez, Martha Farías Rodríguez y Martín Castro Valle, por alcanzar más de 30 años de labor ininterrumpida en el gobierno de la república.

 

Valdivia Alvarado expresó a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto el agradecimiento a los galardonados por acompañarlo en la actual gestión gubernamental, como estar al lado de los diversos gobiernos que han emprendido la tarea de combatir las carencias sociales desde la SEDESOL.

 

El delegado reconoció también los elementos de solidaridad, camaradería, pasión y compromiso en cada día que han servido a los sudcalifornianos por mejorar las condiciones de vida en estas tres décadas, al tiempo que entregó el reconocimiento firmado por el Secretario Luis Enrique Miranda Nava.

 

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Millán Bueno, expresó que para un servidor público es una gran satisfacción rendir buenas cuentas a la población que pide un servicio de calidad y oportunidad.

 

En tanto, la dirigente sindical de los trabajadores Lourdes González Velázquez también expresó, en nombre de sus agremiados, la felicitación por cumplir una etapa de gran productividad en favor de nuestro país y de nuestro estado.

 

A su vez, Martín Castro Valle, al hablar en representación de los premiados, recordó algunas etapas de los más de treinta años de formar parte de la familia SEDESOL, y de la transición que realizó la entonces SEDUE, a la vez que exhortó a exhortó a los empleados de reciente ingreso a entregarse cada día con todo el corazón y responsabilidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.