PERSONAL DE GUARDIA EN LAS PLAYAS MÁS CONCURRIDAS DE LOS CABOS: ZOFEMAT

Para esta temporada decembrina, personal de la Coordinación General de Zofemat Los Cabos, estará de guardia en la vigilancia y limpieza de las playas más concurridas del municipio, principalmente en las 7 playas certificadas que reciben a locales y turistas.

 

En ese sentido, el 50% del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, estará pendiente de las actividades, limpieza y vigilancia de los litorales que dan la bienvenida a los vacacionistas en esta temporada.

 

Del 18 de diciembre al 3 de enero se turnaran respectivas guardias para la programación de actividades administrativas y operativas; el resto del personal del 3 de enero en adelante, a fin de no descuidar las tareas diarias que mantengan las playas limpias y seguras.

 

Estos trabajos que realiza Zofemat, se harán de la mano con la Dirección General de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil Los Cabos, para la limpieza, recolección de basura, vigilancia y seguridad de quienes eligen el destino de playa para disfrutar sus vacaciones.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.