NIÑOS DEL CADI BUENOS AIRES, DISFRUTAN DE SU POSADA NAVIDEÑA

Veintisiete Niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de Buenos Aires disfrutaron de su posada navideña, con piñata, dulces y regalos, donde se despidieron de sus maestras, para estar de regreso el próximo año.

 

La coordinadora municipal de Los CADI en el Municipio de Los Cabos,  afirmó que, durante todo el año se capacitó al personal para mejorar la atención hacia los menores, donde se les atiende con amor, dedicación y están en constante comunicación con los padres de familia, quienes depositan su confianza en el personal, para cuidar lo más valioso para ellos.

 

A partir del siguiente año se aperturan espacios en CADI Buenos Aires en San José del Cabo y CADI Cangrejos en Cabo San Lucas, en horario de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo que se invita a los padres de familia interesados a que acudan y soliciten informes.

 

Los teléfonos para solicitar informes son 10 5 27 27 para CADI Buenos Aires y 17 2 57 25 para CADI Cangrejos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.