ANTES DE CONCLUIR EL AÑO, SE ENTREGARÁ REMODELACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL EN SJC

  • Con un presupuesto de 3 millones de pesos participando los 3 órdenes de gobierno.

 

Con un avance del 76% el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo en San José del Cabo, quedará rehabilitado antes de concluir el año, para que tanto los locatarios, como los clientes de este icónico lugar, disfruten de los platillos mexicanos que desde hace años ofrece a las familias del municipio.

 

En ese sentido, el Gobierno de Los Cabos, se ha dedicado a los trabajos de remodelación, en busca de dar promoción, fortalecimiento, diversificación y desarrollo a las actividades productivas del municipio.

 

La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos explicó, que esta primera etapa abarca el área de cocina, infraestructura general y capacitación para los locatarios en la calidad del servicio, manejo de alimentos, ventas y planes de negocios, que les permitirán fortalecer sus capacidades, promover la mejora continua y la competitividad.

 

El objetivo de esta XII Administración es entregar la remodelación al 100% antes de que concluya el año, para beneficio de los 8 locatarios que brindan servicio de comida, así como los clientes que tienen años prefiriendo el Mercado Municipal.

 

Asimismo, se busca generar más visitas y brindar mejor servicio a los usuarios y para beneficio de los locatarios del mercado, quienes tienen años dedicándose al negocio de la comida y de ello depende el ingreso para sus familias.

 

Cabe mencionar que, para la transformación de este espacio de venta de comida, se realizaron gestiones por parte de la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, a través del Fondo Nacional Emprendedor con un presupuesto superior a los 3 millones de pesos, participando los 3 órdenes de gobierno.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.