IMPLAN TENDRÁ DOS INSTRUMENTOS MÁS DE PLANEACIÓN EN 2018

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Planeación, se tocaron temas importantes para mejorar la planeación de nuestro municipio, además de los informes mensuales, se aprobaron los términos de referencia para realizar la licitación pública de dos instrumentos más de planeación, el primero de ellos comprende la Micro Región de La Ribera, Cabo Pulmo y Buena Vista, el cual se logrará en el 2018 y este ayudará a aterrizar de manera más precisa la planeación de esta zona de alta presión de Cabo del Este específicamente.

Otro instrumento aprobado y con visto bueno por parte de los integrantes del Consejo, es para concluir los términos de referencia para hacer un estudio de los Instrumentos de gestión para la implementación de las estrategias del Plan de Desarrollo Urbano 20 – 40.

Ahí se aseveró que los dos instrumentos son muy necesarios para poder aterrizar aún mejor el sistema de planeación, porque permitirá pasar de ser una planeación que define lo que se quiere, a una de cómo lograrlo a través de los diferentes instrumentos.  

Finalmente, comentó que la XII Administración, ha encaminado esfuerzos a los instrumentos de planeación, ya que la mejor manera de construir un mejor municipio, es planear su crecimiento en todos los sentidos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.