INSTALÓ Y REPARÓ GOBIERNO DE LOS CABOS MÁS DE 5 MIL LUMINARIAS EN 2017

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales tiene como objetivo optimizar sus actividades en beneficio de los pobladores y la imagen urbana de nuestro municipio, entre las que destacan el mantenimiento del alumbrado público, por lo que se rehabilitaron, instalaron y repararon más de 5 mil luminarias.

Se declaró que dicho trabajo de alumbrado público se está realizando en conjunto con la Dirección General de Asentamiento Humanos y Obras Públicas, la cual se está enfocando en habilitar el alumbrado de las principales vialidades o con más afluencia vehicular, luego entonces la Dirección General de Servicios Públicos se enfoca a las vialidades alternas o secundarias, realizando reparaciones totales o parciales de las luminarias.

De igual manera se manifestó que se efectúan en un promedio de 40 a 50 reparaciones de luminarias en la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas, así mismo un promedio de 10 a 15 diarias en las delegaciones de la zona norte, donde generalmente es por cambio de balastro, pero también brazos y postes.  

Se tiene una estimación para instalar en este 2017 más de 5 mil luminarias de las cuales se lleva un avance del 80 por ciento tanto en calles principales, como en secundarias, por lo que se está trabajando arduamente para lograr un porcentaje del 100 por ciento.

Finalmente, se manifestó que esta campaña es una de las más importantes del Gobierno Municipal, así como fue el restablecimiento del servicio de recolección de basura y el equipamiento de maquinaria pesada para la rehabilitación de caminos, el alumbrado público será uno de los grandes beneficios que deja la XII Administración a las familias de Los Cabos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.