LOS CABOS PRODUCE PROGRAMA DE ÉXITO PARA PRODUCTORES LOCALES

  • Hay registrados 100 productores en el programa municipal.

 

Con la visión de potencializar a los productores del municipio como microempresarios, la XII Administración promueve el programa Los Cabos Produce, el cual a la fecha tiene en su padrón, un registro de 100 personas que se dedican a ofertar sus productos regionales en diferentes puntos de la localidad.

 

Este programa impulsado por la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, se ha consolidado a través de las capacitaciones y resultados en la marca propia que puede competir con otros productos, donde parte del éxito se deriva de la coordinación que existe con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía para la gestión de recursos, y de esta manera lograr que los productores sean más competitivos en el mercado.

 

De acuerdo a la Dirección Municipal, la mayoría de los productores son de la zona rural, seguido por la cabecera municipal y Cabo San Lucas, quienes en su mayoría producen artesanías y comida; correspondiendo al Gobierno de Los Cabos, buscar alternativas para posicionar los productos de las personas registradas en el programa, así como la constante capacitación en ventas y servicio.

 

Los productores que forman parte del programa, se ubican dos veces a la semana y en eventos especiales en el Mercado Municipal en San José del Cabo, la plaza pública José Antonio Mijares y próximamente en la plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas. A los interesados en conocer más sobre Los Cabos Produce, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, ubicadas en la Plaza Arámburo local 10, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3: 00 de la tarde o comunicarse al 1307898.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.