ENTREGÓ XII ADMINISTRACIÓN MÁS DE 20 MDP EN BECAS ESCOLARES DURANTE 2017

El Gobierno Municipal de Los Cabos en el rubro de la Educación, ha puesto especial empeño, para que se apoye a los estudiantes a mejorar académicamente y con eso lograr mejores ciudadanos para las futuras generaciones, por lo que se ha tenido un plan de becas que desde el inicio de la XII Administración se han entregado poco más de 20 mdp a más de 3 mil estudiantes de diferentes niveles académicos.

Entregando el último bimestre del ejercicio fiscal 2017, donde se entregó más de 1 millón 800 mil pesos en becas para los estudiantes que han cumplido con los requisitos que solicita el Gobierno Municipal para estos apoyos, el cual se incrementó hasta un 20 por ciento más de lo que ya se venían entregando anteriormente.

Ahí se aseguró que dicho programa se ha institucionalizado por el Gobierno Municipal, aunque la responsabilidad por la educación no sea directa, se tiene el firme compromiso de contribuir con la economía de cada una de las familias que tienen jóvenes y niños estudiantes, afianzando la creencia de que coadyuvando con las familias se puede mantener a los jóvenes en las aulas y lograr que culminen sus estudios.

En dicha entrega se reconoció la labor de la XII Administración en el rubro de la educación, ya que con acciones como estas, se garantiza el desarrollo de una sociedad, que será cada vez más solida y podrá seguir creciendo en diferentes rubros a partir de la preparación de las generaciones venideras.

Finalmente, el director general de Desarrollo Social Municipal, exhortó a los presentes a que sigan sus estudios y sus buenos promedios, ya que la preparación escolar, los beneficiará directamente, ya que en el ámbito laboral, se pide cada vez mayor nivel de estudios.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.