LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA EXHORTA A UN FESTEJO SEGURO ESTE FIN DE AÑO

 

  • DSPTM invita a tomar medidas de prevención este fin de año.

 

 

 

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal encabezada por el C. Antonio Romero Murillo, invitan a celebrar el Año Nuevo de manera segura, con las siguientes recomendaciones:

Si circulas por las calles y avenidas del municipio, atiende las indicaciones del personal de la DSPTM; evita portar armas blancas, armas de fuego o cualquier objeto que pueda atentar contra el bienestar de la población.

Evita también ingerir bebidas alcohólicas; si lo haces dentro de algún establecimiento, que sea con moderación y elige a un conductor designado; evitar consumir sustancias nocivas para la salud; en eventos masivos, respeta el orden y el espacio de cada persona; evita el uso de pirotecnia, la pólvora mal empleada podría ocasionar accidentes fatales; mantén tus pertenencias siempre contigo, Cualquier situación de emergencia, repórtala al 911.

Finalmente, Murillo Romero, pidió a la ciudadanía en general a participar en las actividades preventivas y conducirse con responsabilidad, evitando correr riesgos innecesarios que puedan provocar accidentes, al igual que tomar las medidas de precaución al salir ya que este operativo tiene como objetivo prevenir eventualidades, brindar apoyo a los ciudadanos y visitantes para que esta fecha decembrina transcurran con tranquilidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.