CONTINÚAN LAS BRIGADAS PARA DIFUNDIR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

  • Y los servicios que ofrece el Instituto.

 

El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto de las Mujeres continúa con las brigadas ciudadanas informativas, actualmente se han entregado 15 mil folletos donde se explican los servicios con los que cuenta dicho Instituto y así de promover los derechos de las mujeres.

 

Esta campaña la iniciamos porque la mayoría de las mujeres que llegan al Instituto no saben leer ni escribir, no tienen manera de conocer sus derechos, otras que si saben leer y escribir, simplemente no los conocen y además, no sabían de la existencia del Instituto de las Mujeres, así lo dijo la directora del IMMLC.

 

Las personas que son parte de las brigadas informativas, están trabajando en lugares como centros comerciales y plazas, entre otros, donde se promueven los derechos de las mujeres, así como también los servicios que ofrece el Instituto desde la cabecera municipal, hasta las delegaciones de Santiago, Cabo San Lucas, La Ribera y Miraflores.

 

Para finalizar, la servidora pública hizo hincapié en las capacitaciones que se han llevado a cabo para las mujeres y hombres del municipio, quienes han participado en talleres,  foros,  charlas, conferencias y Cine Club para que conozcan sobre sus derechos, obligaciones, un oficio y su salud, entre y otros.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.