CON “PLAZARTE” CIERRA 2017 EL INSTITUTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES EN CSL

El Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, en coordinación con la delegación de Cabo San Lucas y la Casa de la Cultura Nieves Trasviña de Ceseña, cerraron el 2017 con el programa cultural permanente “PlazArte” en la plaza pública Prof. León Cota Collins para goce y disfrute de cientos de familias que ahí se dieron cita el último día del año.

La Dirección General del Instituto de la Cultura y las Artes dio a conocer que, en esta ocasión tomaron el riesgo de cerrar el año con un programa cultural como ¨PlazArte¨, teniendo una respuesta cálida y favorable de parte de cientos de familias que decidieron hacer algo diferente en la noche de la víspera de Año Nuevo con la entusiasta participación de niñas y niños que disfrutaron del elenco cultural y divertidos talleres.

El público asistente disfrutó de la presentación del simpático payasito Tirimboy, Maya, la bailarina de danza fusión árabe- egipcia, la presentación musical versátil del grupo “Cabo Fiesta Latina”, Raúl Aguilar con piano y voz, Fabiola García, con su Cuenta Cuentos y los talleres lúdicos de iniciación a la escultura, decoración de útiles escolares, pintura, y dibujo con el tema ¨Eliminando Pesadillas¨.

La Coordinación delegacional del Instituto de la Cultura y las Artes se encuentra ubicada en el interior del Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas y atiende en sus oficinas, de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm, desde donde se hace la cordial invitación a toda la ciudadanía para que sigan participando y alentando a los niños y adultos en la difusión cultural, misma que enriquece la educación y alimenta la parte no tangible del ser humano.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.