SE INTENSIFICAN TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA Y LIMPIEZA DE CALLES Y AVENIDAS TRAS LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO

 

  • Se realizan los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio.

 

 

Loreto, Baja California Sur. – Con el objetivo de mantener un municipio limpio y en condición favorables para el sano desarrollo y esparcimiento de los loretanos, el H. VIII Ayuntamiento de Loreto intensifica las labores de recolección de basura y limpieza de calles y avenidas tras los festejos de fin de año, mejorando considerablemente la imagen urbana y contribuyendo a mantener un trabajo constante de servicios públicos para beneficio de todos los Loretanos.

Rigoberto Miranda, Director de Servicios Públicos informó que los trabajos que se realizan son y seguirán siendo recurrentes tanto en la cabecera municipal, así como en las zonas rurales con los trabajos de mantenimiento y limpieza de todas las zonas de la comunidad.

“Desde el inicio de esta administración, los trabajos han sido permanentes por instrucciones de la presidenta Profra. Arely Arce Peralta, contar con un municipio limpio y en condiciones para disfrute de los loretanos es nuestro trabajo y durante este año seguiremos poniendo todo nuestro empeño para mantenerlo” Expresó Rigoberto

Agregó, además, que otras de las acciones que se tienen programadas de manera constante, son el barrido manual de las avenidas del centro histórico y de la zona de acceso a la ciudad.

 

El servicio de recolección de basura y el barrido de calles, así como la limpieza en el malecón continúan día a día, invitamos a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando su patio, frente de sus casas y negocios; trabajando juntos por la imagen de nuestro Loreto. Así lo mencionó el director de Servicios Públicos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.