ABRIRÁ SERVICIOS PÚBLICOS, CENTROS DE ACOPIO PARA ARBOLITOS DE NAVIDAD

Con el objetivo de conservar limpio el municipio, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, tras el paso de la temporada navideña reforzará los trabajos de recolección, así como a partir de este próximo lunes 8 de enero aperturarà los centros de acopio, donde los ciudadanos podrán pasar a dejar los arbolitos o pinos naturales que utilizaron en estas fechas y que desecharán.  

La dependencia informó que se solicitó a las brigadas de limpieza, estar en guardias permanentes, pero a su vez, la Dirección General giró la instrucción para la instalación de los centros de acopio en San José del Cabo y en las 4 delegaciones municipales en las áreas de Servicios Públicos correspondientes. En el caso específico de Cabo San Lucas, se  recibirán en el antiguo cuartel militar y a un costado del Auditorio Municipal con un horario de 8 a 3 de la tarde. Cabe destacar que, habrá equipos de trituración de árboles con los cuales se hará composta para ser reutilizados.

Finalmente, se exhortó a hacer conciencia y no depositar la basura en las vialidades o terrenos baldíos, ya que esto ocasiona mal aspecto. La idea es promover la participación de todos con estos centros de recolección.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.