REFORZARÁ DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS ATENCIÓN EN REPORTES CIUDADANOS

 

  • Solicitó a coordinadores estar atentos y dar respuesta oportuna.

 

La delegación de Cabo San Lucas y la Coordinación delegacional de Servicios Públicos reforzarán la atención y tiempos de respuesta en los reportes ciudadanos que llegan a estas dependencias para procurar una atención más cercana al ciudadano en la búsqueda conjunta de soluciones entre autoridades y comités vecinales en temas de servicios públicos.

Se agradeció a la ciudadanía por la confianza otorgada durante el año 2017, ya que en conjunto con los vecinos organizados en el Programa de Acción Comunitaria “PAC”, así como los comités organizados de cada colonia o fraccionamiento se trabajó de manera puntual dando seguimiento a múltiples reportes, donde los mismos vecinos impulsaron campañas de limpieza, deschatarrización, pintura, iluminación, mantenimiento de escuelas y recuperación de espacios públicos.

La autoridad del puerto invitó a la ciudadanía para que en este 2018 la dinámica se mantenga y las oficinas de la delegación para con gusto atender cualquier reporte ciudadano en cualquier tema, destacando que se busca en este nuevo año, mejorar los tiempos de respuesta y disminuir los reportes en cada dependencia, mismos que se tienen debido al intenso dinamismo generado por el tránsito turístico y de servicios que demanda este destino.

La Coordinación Delegacional de Servicios Públicos reiteró el esfuerzo que se seguirá imprimiendo en el día a día de su operación en este 2018, poniendo a la orden el teléfono 143 2786 de atención para reportes ciudadanos, en donde se atiende de lunes a sábado de 7:00am a 8:00pm, invitando a los ciudadanos para que se organicen y en conjunto con su gobierno logren más y mejores resultados en las áreas como recolección de basura, cacharros, tierra acumulada y alumbrado público, entre otros.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.