SOSTIENE DIF LOS CABOS CAPACITACIÓN CONSTANTE EN TEMAS PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

  • A través de conferencias en línea con DIF Nacional, se capacita personal de PAMAR en temas de interés para niños, niñas y adolescentes.

 

Durante el 2017, personal del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar) del Sistema Municipal DIF, se capacitó en diferentes temas a través de videoconferencias con DIF Nacional, para estar a la vanguardia en acciones que beneficien a los niños, niñas y adolescentes.

 

Los temas que se abordaron fueron “Presentación de la Nueva Serie de Guías Preventivas de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic)”, “Investigación de Personas Menores a través  del Internet y Programa Alerta Amber México”, “Presentación del Protocolo de Prevención del Abuso Sexual a NNA”, “Derechos Humanos de las Víctimas del Delito” y “El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Asociado a la Vulnerabilidad y los Riesgos Psicosociales que enfrentan niñas, niños y adolescentes”.

 

La Coordinadora Municipal del Programa PAMAR del Sistema Municpal DIF Los Cabos, detalló que posteriormente toda la información recibida, se aplica en las pláticas que se realizan en las diferentes instituciones educativas, entregando información precisa a los niños, niñas y adolescentes, siendo ellos mismos los principales beneficiados.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.