REALIZA OBRAS PÚBLICAS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DEL MUNICIPIO

Con una inversión por el orden de los 20 millones de pesos con recursos municipales, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, realiza trabajos de mantenimiento en las colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, como parte del Plan Municipal de Desarrollo que consiste en construir y dar mantenimiento a las arterias de Los Cabos.

 

El director general de la dependencia, insistió que desde el inicio de este 2018, trabajan en la rehabilitación de vialidades; específicamente en la calle Aguajitos en Cabo San Lucas, desde la carretera Transpeninsular hasta la calle Tierra, donde se van a colocar en total 12 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento con concreto asfáltico y se hará el fincado de guarniciones y delimitar las líneas de vialidad.

Comentó que, otra de las colonias que adolece de estos trabajos es Miramar, donde se atenderán 72 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica para reencarpetar las calles Océano Atlántico, Océano Índico y Roca, para continuar con la calle Pacífico.

 

En tanto, en San José del Cabo, también se atienden baches y la superficie de rodamiento dañada; principalmente en la colonia Colinas, donde se realizarán dichos trabajos en la calle Asturio, San José y Buena Vista, que son las más dañadas, y una vez concluidas se continuará con la colonia Costa Dorada.

 

El servidor público del Gobierno de Los Cabos, dio a conocer que estas acciones se realizan con una inversión por el orden de los 20 millones de pesos con recursos propios, en atención a lo señalado en el Plan Municipal de Desarrollo, sobre construir y dar mantenimiento a las vialidades que se ubican en la geografía municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.