RECIBE BOMBEROS DE LORETO DONACIÓN DE EQUIPO POR PARTE DE LA CIUDAD HERMANA DE HERMOSA BEACH

 

  • La donación se estima alrededor de los 200 mil pesos en equipo
  • Se busca fortalecer lazos y colaboras con el buen funcionamiento de los departamentos.

 

Los lazos de colaboración que ha tendido el H.VIII Ayuntamiento de Loreto, que encabeza la profesora Arely Arce Peralta, con la ciudad hermana de Hermosa Beach. Cal., continúan rindiendo buenos frutos para los loretanos, en esta ocasión en favor de la labor que realiza el departamento de bomberos y paramédicos de Loreto, al recibir la donación de equipos estructurales uniformes y de rescate, que fortalecerán el servicio a la población. 

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta recibió el equipamiento con un valor estimado en alrededor de los 200 mil pesos, consistentes en al menos 22 trajes estructurales, 14 mangueras para camión motobomba, así como equipo para rapel que consiste en cuerdas, seguros, demás equipamiento de rescate.

La Edil agradeció a la Ciudad Hermana el respaldo que brindan a esta institución, y el gran equipo que han formado con el Ayuntamiento para enriquecer la labor de los bomberos y paramédicos loretanos.

 “Agradezco el gran  apoyo de la ciudad de Hermosa Beach Cal., decirles que estamos muy contentos de tener aliados, colaboradores que se preocupan por la seguridad de los loretanos; esto que se está recibiendo en donación, las gestiones que se hacen, tocar puertas, esto va a ser muy bien utilizado por nuestros cuerpos de rescate, Sostuvo Arce Peralta.

 Indicó que desde la llegada de su gobierno, se han redoblado los esfuerzos para dotar a las diferentes áreas del Ayuntamiento con las herramientas y equipo necesario para su seguridad y para que puedan realizar sus tareas diarias, poniendo especial énfasis en aquellas destinadas a cuidar y proteger a los Loretanos y sus visitantes. 

Por ello se han adquirido diversas unidades de bomberos, una nueva ambulancia, uniformes y equipo básico para esta corporación, el cual se ha adquirido por donaciones que de manera constante recibe la agrupación, mismas que demuestran la confianza de las asociaciones y de las Ciudades Hermanas. “Este es un gobierno que escucha, que se deja ayudar por quienes desean aportar su granito de arena en beneficio de la ciudadanía” puntualizó la Alcaldesa de Loreto.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.