ALCALDESA Y SECRETARIO DEL TRABAJO Y DESARROLLO SOCIAL ENTREGAN APOYOS DE PAQUETES DE ROPA Y TELA FAMILIAS VULNERABLES

 

  • Se entregaron paquetes de manera simbólica
  • Se estarán llevando a diferentes colonias y comunidades rurales del Municipio.

 

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social en el Estado, Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, entregaron apoyos a familias vulnerable de la comunidad, que consisten en paquetes de ropa y telas para fabricación de vestimenta u otras confecciones, esto en beneficio de decenas de familias loretanas.

Dicho acto, fue efectuado en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos, donde fueron entregados de manera simbólica algunos paquetes de ropa y tela, para que en las próximas semanas inicie la entrega por toda la geografía loretana coordinada por funcionarios del H.VIII Ayuntamiento.

“Proteger a la población vulnerable es una tarea exhaustiva y que coordinando acciones junto al Gobierno del Estado se pueden lograr, agradezco a la Secretaria del Trabajo y Desarrollo Social, por estos apoyos que tantos benefician a las familias loretanas, nosotros seguiremos gestionando y trabajando para seguir brindando un gobierno de palabra” Sostuvo Arce Peralta.

Finalmente, el titular de la Secretaria, destacó la labor de la alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, quien no duda en acercar los beneficios de los programas gubernamentales a la cabecera municipal y a sus comunidades, además de contar con un con una excelente coordinación para dar seguimiento a los programas con los que cuenta.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.