GOBIERNO DE LORETO AVANZA SUMANDO ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

*Mejoramiento en infraestructura de imagen urbana.

*Inician obras de importancia para la comunidad loretana.

Derivado de la buena relación y con un trabajo ordenado en coordinación con el Gobierno del Estado, así como la buena administración de los recursos de la Hacienda Pública Municipal, Loreto ha ido creciendo en infraestructura e imagen urbana de la mano, con la voluntad y el trabajo de la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta quien ha buscado incansablemente lograr gestiones en beneficio de Loreto Pueblo Mágico para este 2018.

Apenas en el año terminado 2017 se concluyó con grandes obras, llevándose a cabo la pavimentación de 10 calles, la entrega de pequeñas canchas de futbol con empastado sintético en todas las escuelas primarias, la electrificación de gran parte de la colonia las brizas y la rivera, así como avances en alumbrado público, esto solo una parte del trabajo realizado por la octava administración en el año 2017.

Al inicio de un un nuevo año 2018 se han reforzado los trabajos y gestiones, sin dar paso atrás estando en puerta, una serie de importantes obras, como lo son la construcción de la línea conducción, equipo de rebombeo y tanque de regulación para almacenamiento de agua potable, lo que beneficiará a cientos de familias ubicadas en colonia Miramar, la zona del kilómetro 4   e INVI Miramar, con una inversión de 12 millones de pesos.

Enfocados en el deporte la construcción del campo de futbol y empastado sintético de colonia Zaragoza, obra que está a escasos días de inaugurarse y que requirió de  una inversión de 10.1 millones de pesos, así como el inicio de la importante construcción de la primera etapa de un centro comunitario en colonia Miramar, con recursos por el orden de los 8.9 millones.

Con una forma de aportarle a la cultura y el esparcimiento de jóvenes y niños se realizará edificación de la primera etapa de la casa de la cultura con la aplicación de 3 millones de pesos.

La educación siendo el pilar más fuerte para el desarrollo de las futuras generaciones se apoyará en la remodelación del edificio de la UABCS, invirtiéndose 1.5 millones.

Siendo una de las construcciones más anheladas y haciendo cumplir la palabra de gestión, se presentará la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción del puente de colonia Zaragoza, con un valor estimado de 1.7 millones de pesos, así como no menos importante la adquisición de un terreno para la construcción del nuevo panteón municipal, para lo cual se destinarán 3 millones de pesos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.