INICIA SERVICIOS PÚBLICOS CAMPAÑA DE BACHEO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.– Atendiendo una de las principales problemáticas de la cabecera municipal, la Dirección de Servicios Públicos del H. XV Ayuntamiento de Mulegé inició una intensa campaña de bacheo en los puntos de mayor circulación, esto en vísperas del inicio de la rehabilitación de los accesos norte y sur de Santa Rosalía, así lo informó el Director de esta dependencia, Fidel González Martínez.

Colonia Centro, Cuauhtémoc y Colonia Magisterial son los puntos donde se inició en una primera etapa esta campaña de bacheo, que pretende ampliarse en las próximas a semanas a otras zonas que requieren de esta atención.

El funcionario municipal agregó, que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, seguirán trabajando para dar atención prioritaria a las zonas de mayor circulación, informando que a su vez la rehabilitación de los accesos norte y sur se iniciará en los próximos días, una gestión que sin duda vendrá a brindar mayor seguridad a los automovilistas que circulan por esta carretera que por años estuvo desatendida, además de mejorar la imagen de Santa Rosalía para el turista que visita Mulegé.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.